Make Up Vartiz, la empresa navarra de maquillaje elegida como una de las mejores para bodas del país

Make Up Vartiz noticia navarra.com el español mejor empresa de maquillaje del pais

Desde Navarra.com el diario el Español se dedicó a Make Up Vartiz la empresa de maquillaje dirigida por Verónica Artés una noticia de sociedad tras la asignación de los premios Wedding Awards al sector de belleza.

Make Up Vartiz noticia navarra.com el español mejor empresa de maquillaje del pais
Make Up Vartiz noticia navarra.com el español mejor empresa de maquillaje del pais

Unos galardones que han premiado a Make Up Vartiz de Pamplona dentro de la categoría de Belleza y Salud, «un reconocimiento de gran valor para este profesional del sector de las bodas que lo acredita como uno de los mejores proveedores del año gracias a las parejas».

Os dejamos el enlace a la gran noticia y reconocimiento, muchas gracias a las parejas que nos valoráis y acudís a Make Up Vartiz y al Studio VA.

Studio VA

Studio VA | Estudio de maquillaje y belleza en Pamplona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: