Servicios

Prueba Maquillaje Nupcial Novia

Maquillaje

Galardonados Wedding Awards 2019-2020 -2021 en el sector de la belleza de la mano de la maquilladora Verónica Artés

Esmaltes Semipermanentes

Lleva un manicura impecable entre 10 y 15 días manteniendo el color y un brillo perfecto

Peinados

Peinado de alfombra roja el día de tu boda

Acrigel

Técnica de acrílico y gel, siempre largas, bonitas, limpias y a la moda

Diseño de Cejas y Tinte

Diseño de cejas

Las cejas enmarcan el rostro y dan armonía, pues son el marco de los ojos

Pedicura Seca

Pedicura

Consiste en retirar las impurezas o células muertas, tratar la piel para dar una mayor salud, suavidad e hidratación y cuidar la apariencia estética de tus uñas.

Eventos privados

Ven a celebrar tu cumpleaños, despedida de soltera, graduación…Nuestros especialistas cuidarán de ti y de tus amigas en un lugar único en pleno centro de Pamplona: tratamientos facialesmanicura con uñas decoradaspedicuraextensiones de pestañasdiseño de cejas, todo con una copa de cava…¡Todo un lujo a tu alcance!

women s purple and yellow lips with yellow liquid

Cursos de Maquillaje

UNA DE LAS PROFESIONES CON MÁS PROYECCIÓN

Trabaja en las profesiones con más salidas laborales. Domina las técnicas de maquillaje de novia, maquillaje de fiesta, maquillaje de noche, maquillaje pin-up, maquillaje natural, maquillaje social, maquillaje de ojos, maquillaje de fantasía, automaquillaje, caracterización, asesoría de imagen, belleza, análisis de color y personal shopper.

Testimonios

Puntuación: 5 de 5.

Muy profesionales, me hicieron la manicura para mí boda y la verdad es que salí encantada. Seguiré yendo porque la calidad del producto que usan es maravillosa, ya hace 15 días de la boda y salvo por el crecimiento de la uña que ya se nota el esmalte está impecable. En nada iré otra vez. Además la atención es muy buena, son muy puntuales y profesionales y te aconsejan muy bien.

Raquel – Google

Encantada con mis uñas, un buen trabajo se nota que les gusta lo que hacen. Muy atentas y amables .Recomiendo cien por cien !!!

castrillomila – Google

Barato y muy profesional y la chica super atenta muchas gracias.

Nekane – Google